Programa de las X Jornadas de Museólogos de la Iglesia en España

Los próximos días 15 al 17 de febrero de 2017 tendrán lugar en la ciudad de Córdoba las X Jornadas de Museólogos de la Iglesia en España. La sede de las Jornadas es el Palacio Episcopal de Córdoba.

Las Jornadas están destinadas a directores y personal de Museos, tanto eclesiásticos como civiles; delegados y directores de Patrimonio Cultural en las diócesis; delegados de los obispos en las Comisiones Mixtas; ecónomos y abogados de las diócesis, deanes o presidentes y canónigos de Cabildos; arquitectos; personal docente de colegios e institutos; estudiantes universitarios; responsables de la administración estatal y autonómica de los bienes culturales; así como cuantos estén interesados en el tema.

En el siguiente enlace se puede consultar el programa de las Jornadas:

X Jornadas Nacionales de Museólogos_2017